sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Encuentro entre gasistas matriculados y representantes del municipio

La semana pasada el Municipio se reunió con los gasistas matriculados de la ciudad. Fue para hablar sobre conexiones al servicio, obras y planos. Además, dialogaron sobre la posibilidad de generar líneas de crédito para la instalación domiciliaria de las nuevas redes.
martes 21 de marzo de 2023
Encuentro entre gasistas matriculados y representantes del municipio
Reunión con gasistas
Reunión con gasistas

El encuentro fue en el Colegio de Ingenieros y contó con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos, la Jefatura de Gabinete y representantes de los gasistas matriculados de la Villa De Merlo.

Se realizó en el marco de las obras de gas natural que se ejecutan en distintos barrios de la ciudad. Abordaron temas que son de preocupación de los vecinos respecto a las conexiones la servicio. Los profesionales habilitados informaron sobre el costo de obra y planos, los cuales difieren según el Barrio del que se trate, ya que los más recientes cuentan con la previsión para la instalación de este servicio.

Asimismo, se comenzó a analizar la posibilidad de generar líneas de crédito para la instalación domiciliaria de las nuevas redes de gas que beneficiarán a más de 700 familias merlinas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias