jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

Copa "Gobierno de San Luis"

Los Ranqueles son campeones provinciales

El conjunto de Nueva Galia se quedó con el torneo que organizó la Federación Sanluiseña de Fútbol. Fue en Villa Mercedes y luego de vencer por penales a EFI Jrs. de San Luis tras igualar sin goles en tiempo reglamentario. Los "Albiverdes", de esta manera, clasificaron al Regional Federal.
lunes 20 de marzo de 2023
Los Ranqueles son campeones provinciales
Los Ranqueles se coronaron campeones provinciales. (Foto: Deporte San Luis)
Los Ranqueles se coronaron campeones provinciales. (Foto: Deporte San Luis)

Llegó a su fin el Torneo Provincial de Fútbol “Copa Gobierno de San Luis” 2023 que organizó la Federación Sanluiseña (FSLF).

La cita cúlmine fue en el Osvaldo Centioni de Villa Mercedes con la participación de EFI Jrs. de San Luis y Cultural Los Ranqueles de Nueva Galia, ambos representantes de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

El partido fue emocionante, al menos, en la primera mitad pero algo chato y cargado de imprecisiones en el complemento.

Con el marcador sin modificaciones, el Torneo se definió en los penales y allí la efectividad estuvo a cargo del elenco “Albiverde” que se alzó con la victoria por 5-3 con goles de Balbo, Torres, Lucero, Sosa y Cornara que definió la serie luego que Massman errara el cuarto penal de EFI.

El Club Cultural Los Ranqueles de Nueva Galia se consagra campeon provincial, su título más importante de su historia, y logra la plaza para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2023.

(Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias