jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Gato Fernández: “Voy a hacer viviendas en toda la provincia”

Jorge “Gato Fernández, candidato a gobernador dentro del Lema “Unión Por San Luis” dijo que su objetivo es construir 2500 viviendas por año para responder al déficit habitacional que hay, para generar miles de fuentes de trabajo y mover con más obras públicas el motor de la economía provincial.
domingo 19 de marzo de 2023
Gato Fernández: “Voy a hacer viviendas en toda la provincia”
Gato Fernández junto al intendente de Villa Mercedes en otra recorrida por la ciudad.
Gato Fernández junto al intendente de Villa Mercedes en otra recorrida por la ciudad.

“Yo voy a ejecutar viviendas”, afirmó durante una entrevista en FM La Nuestra de Villa Mercedes que dio esta semana durante una intensa agenda que desplegó por diversos puntos de la provincia escuchando a diferentes sectores de la comunidad. “Sé cómo construir casas, lo hice cuando fui intendente de Tilsarao, cuando nos contrataron y construimos viviendas en Merlo”, ejemplificó.

“Voy a trabajar conjuntamente con todos los municipios, sea de la ideología que fuere. Para mí esto es determinante. Hay que solucionar los problemas de seguridad, hay que escuchar los problemas de salud”, expresó Gato Fernández y en el caso particular de Villa Mercedes sostuvo que es muy importante realizar obras como la colectora para el tratamiento particular de los efluentes industriales y, además, solucionar un viejo reclamo como la sustitución de la cañería de agua potable a la par de la modernización de la Avenida 25 de Mayo.

“En obras públicas y vivienda es en lo que trabajaremos codo a codo con los municipios. En Villa Mercedes haremos las obras que sean necesarias”, destacó.

Al referirse puntualmente sobre el déficit habitacional dijo: “En Villa Mercedes muchos vecinos me han pedido que construyamos más viviendas y mi respuesta es que yo voy a ejecutar viviendas. Como empresa constructora, cuando fui intendente de Tilisarao, edificamos viviendas. Lo hicimos incluso en Merlo”.

“Entonces- añadió-, los que mejor conocen las necesidades son los intendentes y muchas veces no pueden hacer las obras porque no tienen recursos propios, por eso sostengo que en mi gobierno vamos a trabajar de manera conjunta”, puntualizó Gato Fernández que en diferentes ocasiones recalca que viene del municipalismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias