viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Programa Primer Prestador

Entregaron $50 millones en créditos blandos a prestadores de servicios turísticos

Con la entrega del último crédito de la primera edición del Programa que beneficia a prestadores de servicios, se alcanzó la suma de 50 millones entregados a emprendedores de distintos puntos de la provincia.
viernes 17 de marzo de 2023
Entregaron $50 millones en créditos blandos a prestadores de servicios turísticos
Se hizo entrega del último crédito de la 1er edición del Programa Primer Prestado.
Se hizo entrega del último crédito de la 1er edición del Programa Primer Prestado.

Este viernes 17 por la mañana, se hizo entrega del último crédito de la 1er edición del Programa Primer Prestador, completando con la suma otorgada de $800 mil a Juan Domingo Garcés del Hotel “17 de Octubre”, los 50 millones totales previstos para esta instancia.

El destino de los fondos, será para el mantenimiento de las instalaciones del tradicional hotel, frente a la ex terminal de ómnibus, especialmente los sanitarios.

Este aporte económico, que alcanzó a 40 emprendedores en esta primera instancia, les permite afianzar los servicios que brindan y ampliarlos. En la oportunidad, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, destacó la importancia de esta medida implementada por el Gobierno provincial para respaldar y acompañar los sueños y planes de quienes trabajan para el desarrollo del turismo en San Luis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias