miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Juró la nueva Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad

El gobernador tomó juramento a la nueva secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Mariana Carla Urteaga, en una ceremonia que tuvo lugar en el despacho de Gobernación en Terrazas del Portezuelo. La senadora nacional Eugenia Catalfamo, el secretario General de la Gobernación, Miguel Berardo y otros miembros del equipo de gestión también estuvieron presentes.
miércoles 15 de marzo de 2023
Juró la nueva Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad
Mariana Carla Urteaga
Mariana Carla Urteaga

En diálogo con la prensa, la nueva secretaria comentó que continuará con el trabajo que se venía haciendo desde este organismo de Gobierno: “Vamos a seguir con el trabajo que se venía haciendo, y vamos a reforzar lo que haga falta reforzar. Tengo un equipo inmenso que me acompaña del cual he sido parte, entonces conozco la forma de trabajar que tenemos”, aseguró.

Luego de la ceremonia de juramento, Mariana saludó a los integrantes de su gestión que la acompañaron durante el acto: “Estoy rodeada de la gente que es importante estar rodeada, porque es el equipo que me va a acompañar en la gestión. Estoy agradecida de este encuentro tan ameno que hemos tenido”, expresó la secretaria, quien además es profesora.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias