viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Este sábado 18 de marzo “La Muni en tu barrio” llega a Piedra Blanca

El próximo sábado 18 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición de “La Muni en tu barrio”. En esta oportunidad la plaza Leopoldo Lugones será el punto de encuentro donde los vecinos podrán realizar diferentes trámites y consultas. La atención será de 9 a 12.
miércoles 15 de marzo de 2023
Este sábado 18 de marzo “La Muni en tu barrio” llega a Piedra Blanca
La Muni en tu barrio, estará en Piedra Blanca arriba
La Muni en tu barrio, estará en Piedra Blanca arriba

Los representantes de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable estarán presentes para brindar vacunación antirrábica y desparasitación de animales, tomar turnos para castraciones, entregar árboles autóctonos y semillas de estación, así como también ofrecer talleres de arreglos florales y un punto verde para la recepción de cartón, papel, plásticos, latas de aluminio y pilas.

La Dirección de Mujeres, Género y Diversidades también estará para ofrecer turnos para asesoramiento legal y psicológico en violencia de género, informes sobre Mujeres en Red y consultas sobre el programa Acompañar.

Además, representantes de la Dirección de Políticas de Discapacidad estarán disponibles para recibir consultas y brindar información a quienes lo necesiten.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias