jueves 23 de marzo de 2023    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Capital provincial

San Luis: construirán un moderno edificio para la División de Lucha contra el Narcotráfico

La construcción de un nuevo edificio para la División de Lucha contra el Narcotráfico ya está en marcha. La obra, fue visitada por el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, y del ministro de Seguridad, Claudio Latini. Brindará nuevos espacios para mejorar las tareas de las fuerzas de seguridad de la división.
martes 14 de marzo de 2023
San Luis: construirán un moderno edificio para la División de Lucha contra el Narcotráfico
Nuevo edificio para la División de Lucha contra el Narcotráfico
Nuevo edificio para la División de Lucha contra el Narcotráfico

La obra se ejecuta en la ciudad de San Luis y tiene una inversión de más de $240 millones. Prevé la construcción de un nuevo edificio con varios espacios para las diferentes tareas de la división. “El edificio contará con un sector de canes, oficinas para el personal, un centro de capacitación, celdas y en el segundo piso se colocarán todos los servicios para el personal que realiza tareas de guardia”, mencionó Caymes.

Además, se realizará el cierre perimetral del predio, un nuevo estacionamiento cerrado y cocheras, un nuevo sistema de monitoreo exterior e interior y se reformará el actual edificio para adecuarlo a los requerimientos de la división.

“El edificio que utiliza actualmente la división eran originalmente las caballerizas y con el paso del tiempo se encuentra bastante deteriorado, por lo que esta obra es muy esperada por el personal policial. Esta obra nos permite, además, estar preparados para la puesta en vigencia de la nueva ley de narcomenudeo, con la cual estaremos trabajando junto con la justicia para prevenir y detener la venta de narcóticos en la provincia”, dijo Latini.

Participó, también, del recorrido el jefe de la División de Lucha contra el Narcotráfico, comisario Gustavo Mestre.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias