viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Avanzan las obras de Playones deportivos

Según informaron desde el Municipio las obras tienen un avance del 70%. Uno de los playones está situado en la Plaza Arco Iris de Cerro de Oro y el otro en Piedra Blanca Abajo. Mantienen un buen avance de estado de ejecución.
lunes 13 de marzo de 2023
Avanzan las obras de Playones deportivos
Playón Deportivo
Playón Deportivo

El Municipio de Villa de Merlo continúa con las obras enmarcadas dentro del proyecto de mejoramiento de espacios comunitarios “Playones multideportivos accesibles”. Los trabajos se están llevando a cabo en Cerro de Oro y Piedra Blanca Abajo.

Las obras fueron gestionadas por el Municipio, cuentan con la financiación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y son ejecutadas con mano de obra 100% merlina.

Los playones están orientados a la práctica de Fútbol, Básquetbol y Voleibol, con una superficie de 18,00 m X 30,00 m. “Contarán con columnas de iluminación que permitan su utilización en horario nocturno, así como bancos, bebederos, cestos de basura, parquización en sus inmediaciones y plaza saludable complementaria”, indicaron. “Además, estarán equipados con arcos de fútbol con tableros de básquet incorporados y un cerramiento de 4mts de alto con tejido romboidal”, agregaron.

El Intendente Juan Álvarez Pinto afirmó que "ambos espacios están enmarcados en tres de los ejes principales de esta gestión como son, la recuperación, puesta en valor y la creación de nuevos espacios públicos, el fomento de la práctica del deporte como una política de Estado y la recuperación de nuestra identidad merlina, en este caso generando espacios de uso público de calidad en barrios tradicionales de nuestra ciudad como son Cerro de Oro y Piedra Blanca Abajo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias