martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Once partidos conformaron el Lema “Cambia San Luis”

La oposición al Gobierno provincial que lidera Claudio Poggi constituyó este viernes el Lema “Cambia San Luis”, con el que competirá en las elecciones del 2023.
sábado 11 de marzo de 2023
Once partidos conformaron el Lema “Cambia San Luis”
Los líderes de Cambia San Luis conformaron el lema "Cambia San Luis"
Los líderes de Cambia San Luis conformaron el lema "Cambia San Luis"

Un total de 11 partidos conforman el espacio opositor: Avanzar, Unión Cívica Radical, PRO, Libres del Sur, Partido NOS, Partido GEN, El Éxodo Puntano, Mirada Socialista, Mercedinos por el Cambio, Sanluiseños por el Cambio y Juntos Podemos.

De acuerdo al cronograma electoral, el próximo lunes 13 de marzo vence el plazo para inscribir los Lemas que competirán en los comicios del 11 de junio.

El oficialismo había presentado “Unión por San Luis” el jueves y ahora la oposición constituyó el suyo. Desde la presentación, la Justicia Electoral Provincial dispondrá de 72 horas para el reconocimiento de los lemas.

El siguiente plazo será el jueves 23 de marzo: hasta las 24.00 de ese día se deberán oficializar los Sublemas. Los candidatos para las diferentes categorías, en tanto, se pueden presentar hasta las 24.00 del domingo 2 de abril. (redaccion . sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias