martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.7ºc | Merlo, San Luis

Educación

En Santa Rosa finalizó el 1°Encuentro del Plan Educativo Provincial 2023

Se realizó con directivos de Junín y Chacabuco. En el mismo se les presentaron indicadores del sistema educativo provincial, tanto negativos como positivos. Además se brindaron distintas herramientas para trabajar en las aulas para los ejes de recursos, bienestar y aprendizaje.
viernes 10 de marzo de 2023
En Santa Rosa finalizó el 1°Encuentro del Plan Educativo Provincial 2023
Finalizó el 1°Encuentro del Plan Educativo Provincial 2023.
Finalizó el 1°Encuentro del Plan Educativo Provincial 2023.

Este jueves, con la participación de más de 90 directivos de escuelas de Junín y Chacabuco, cerró el 1°Encuentro del Plan Educativo Provincial 2023, que pasó previamente por San Francisco, San Luis y Villa Mercedes.

El mismo se centró sobre la presentación de la renovada herramienta que para este año plantea tres ejes: gestión de los recursos, bienestar y aprendizaje. Dentro de las temáticas se brindaron distintas herramientas para trabajar en conjunto en las aulas, con objetivos en el corto y largo plazo.

En ese sentido se mostraron distintas estadísticas del sistema educativo provincial, respecto a las trayectorias estudiantiles, las cuales algunas ubican a San Luis por encima de la media nacional, y otras por debajo. Esos indicadores ocupan al Ministerio de Educación y a toda la comunidad educativa en conjunto, para mejorarlos y fortalecerlos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias