jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

"Gato" Fernández visitó a los comerciantes de Villa Mercedes

También recorrió algunas industrias, comedores y escuchó las inquietudes de las vecinas y los vecinos.
jueves 09 de marzo de 2023
"Gato" Fernández visitó a los comerciantes de Villa Mercedes
Gato Fernández de recorrida por comercios y empresas de Villa Mercedes.
Gato Fernández de recorrida por comercios y empresas de Villa Mercedes.

El candidato a gobernador por el lema "Unidos por San Luis", Jorge “Gato” Fernández, visitó diferentes comercios e industrias de Villa Mercedes para conocer sus necesidades y potenciar el sector.  “Villa Mercedes tiene una ocupación comercial destacada y sumamente importante. Puedo observar que la actividad privada es su principal motor económico. Entonces involucrarme y conocer cómo funciona todo me parece relevante. Hay que escucharlos y  trabajar junto a ellos”, dijo Fernández.

“Arranqué una nueva agenda de trabajo en Villa Mercedes visitando tres emprendimientos privados. En primer lugar conocí una estación de servicios que está en crecimiento y que es administrada por un joven villamercedino.  Se trata de Combustibles Argentinos, situado en un predio rodeado por conocidos barrios como el San José y ATE entre otros. Christian Becher, integrante de una tradicional familia y que tienen un negocio de envasado y distribución de agua, con muchas ganas e iniciativas recuperó hace 2 años este lugar que estaba abandonado. Con mucho trabajo, esfuerzo y convicción la estación, que también tiene un mini shop, se luce en la gran barriada, siendo además un punto de encuentro de amigos y de familias”, dijo Gato Fernández. 

Después, en compañía de la diputada Anabela Lucero, Gato Fernández saludó a María Clara Berecochea, dueña de La Provisión, un conocido comercio dedicado a la venta de artículos e indumentaria relacionados a la actividad del campo. “Fue muy enriquecedora la charla con la comerciante que me contó sobre los orígenes, planes e inquietudes de la actividad comercial que es motor de la economía regional”, dijo el candidato de “Unidos por San Luis”. 

“Tras esta visita, recorrimos las instalaciones de la panadería Tentaciones que atiende frente a la Terminal de Ómnibus. Con atención escuché a Luciana Del Trecco y sus colaboradores. Es un comercio familiar con 40 años de antigüedad y entre sus dos sucursales dan trabajo a 16 personas. Estos tres emprendimiento integran la columna vertebral de la siempre pujante ciudad de Villa Mercedes”, aseguró Gato Fernández. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias