viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Villa de Merlo: Robó dos celulares en un local ubicado en el centro histórico y quedó filmado

El hecho ocurrió este lunes a la mañana, cuando la persona que atendía el negocio estaba ocupada con clientes. El delincuente aprovechó ese momento para llevarse dos celulares. Quedó grabado.
lunes 06 de marzo de 2023

Otro mal momento por la inseguridad en Villa de Merlo. Un ladrón se llevó dos celulares de un local comercial ubicado en Mercau al 500, a media cuadra de la plaza Sobremonte, en el centro histórico de la ciudad.

El hecho sucedió a las 10.30 cuando la persona que atendía el comercio, dedicado al servicio técnico de teléfonos celulares, atendía a varios clientes. En ese momento, un joven disimula su intención y logra abrir el escaparate de vidrio colocado frente a la vidriera, sin que lo adviertan los demás.  

De ahí sustrae dos celulares: un Redmi Note 8 y un Sansumg S8. Con los aparatos ya en los bolsillos, el ladrón después simula que es un cliente más y logra salir del local. Las imágenes de la cámara de seguridad del local lograron captar los momentos del hurto. Si bien el delito ocurrió a la mañana, no fue hasta la tarde que los dueños del comercio advirtieron el faltante. Fue entonces que revisaron las cámaras de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias