jueves 23 de mayo de 2024    | Nubes 9.3ºc | Merlo, San Luis

Copa "Gobierno de San Luis"

Las semifinales del Torneo Provincial se jugarán en cancha neutral

San Martín, el representante de la Villa de Merlo, espera su rival que saldrá del ganador del cruce entre Los Ranqueles de Nueva Galia y ATE II de Villa Mercedes. Desde la Federación Sanluiseña de Fútbol se confirmó que el fin de semana del 11 y 12 de marzo se jugarán las semifinales en cancha neutral.
jueves 02 de marzo de 2023
Las semifinales del Torneo Provincial se jugarán en cancha neutral
San Martín de Villa de Merlo espera rival para las semifinales del Torneo Provincial.
San Martín de Villa de Merlo espera rival para las semifinales del Torneo Provincial.

Este domingo 5 de marzo desde las 18:00 se verán las caras Los Ranqueles y ATE II de Villa Mercedes en el Estadio El Caldén de Nueva Galia por los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol. Cabe señalar que el ganador del cruce entre Los Ranqueles y ATE II enfrentará en semifinales a San Martín de Villa de Merlo.

El conjunto del sur de la provincia llega a la cita luego de eliminar a Defensores de Nogolí. El mercedino, por su parte, de vencer a Santa María de Quines, un duelo que se hizo esperar y que complicó el normal desarrollo de la competencia.

Mario Echeverría, presidente de la Federación Sanluiseña de Fútbol, confirmó que el próximo fin de semana (11 y 12 de marzo) se jugarán las semifinales en cancha neutral.

Como La Pedrera está en pleno proceso de resembrado, Echeverría confirmó que la semifinal entre Sarmiento de Tilisarao y EFI Jrs. podría jugarse en el Osvaldo Centioni, cancha de Jorge Newbery en Villa Mercedes.

(Deporte San Luis)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias