miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Renuncia en Villa de Merlo

Por razones personales Angel Alaniz deja la Secretaría de Hacienda del Municipio

Así lo informó esta tarde el municipio con un comunicado oficial. Además, se agrega que el funcionario también se aleja por cuestiones de salud.
lunes 27 de febrero de 2023
Por razones personales Angel Alaniz deja la Secretaría de Hacienda del Municipio
Renunció por cuestiones de personales y de salud el secretario de Hacienda, Angel Alaniz.
Renunció por cuestiones de personales y de salud el secretario de Hacienda, Angel Alaniz.

“Desde la Municipalidad de la Villa de Merlo queremos agradecer la invaluable gestión llevada adelante por quien hasta hoy ocupara el cargo de secretario de Hacienda de la Institución. Entendemos que muchas veces, la gestión pública genera en quienes la desempeñamos con pasión y responsabilidad situaciones que nos exceden y repercuten en nuestra salud. Sin duda alguna la tarea llevada adelante por todo el equipo de Hacienda ha sido de suma importancia, logrando en tres años sanear las cuentas del municipio, que fueron recibidas de manera deficitaria, lo que redundó en recuperar la confianza de los proveedores y de nuestra propia familia municipal que hoy sabe que cobran sus salarios en tiempo y forma, siendo ésta una situación que debemos agradecer y destacar”, señalaron desde el municipio.

“Habiendo cumplido con esta premisa, que fue una de las principales definiciones de la actual gestión, y ante la solicitud de renuncia presentada por el hasta hoy Secretario, Ángel Alaniz, la que se basa en cuestiones de índole de salud y personal, y a sabiendas de que dentro de la Secretaría existe un equipo consolidado que seguirá por el mismo rumbo, es que se aceptó la misma, generando una readecuación en el esquema organizativo del área. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Ángel, quien seguirá formando parte de la familia municipal con otro tipo de responsabilidades”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias