viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Inauguración edificio académico

Coquena, Verde Kabeza y Mesti se presentarán en el Festival de la UNLC

Será este viernes 24 de febrero, a partir de las 17:30, en la explanada de su flamante sede. Actuarán PBC, Coquena, Verde Kabeza y Va Sonando. También habrá espectáculos de danza y carros de comida. La entrada es gratuita.
jueves 23 de febrero de 2023
Coquena, Verde Kabeza y Mesti se presentarán en el Festival de la UNLC
La Universidad Nacional de los Comechingones prepara una gran celebración para la apertura de su primer edificio académico.
La Universidad Nacional de los Comechingones prepara una gran celebración para la apertura de su primer edificio académico.

La Universidad Nacional de los Comechingones prepara una gran celebración para la apertura de su primer edificio académico. Se trata de un festival popular organizado para este viernes 24 de febrero en la explanada de su nueva sede, a partir de las 17:30, con bandas locales, espectáculos de danza y carros de comida. La entrada será libre y gratuita.

Este festival es una propuesta cultural que abarca diversos géneros musicales, que van desde el ska y el reggae de Verde Kabeza hasta el folclore de Coquena, pasando por el rap y el hip hop de PBC con TH y 3Skinaz –quienes actuarán junto con Mesti– y el cuarteto de Va Sonando.

La celebración será también una buena razón para visitar la flamante edificación de 2.177 metros cuadrados destinados a aulas, laboratorios, talleres y espacios de interacción.

La fiesta terminará a las 21:30 y además de la música y la danza habrá espacio para otras actividades al aire libre.

También estarán disponibles puntos de hidratación con agua caliente para quienes lleven reposera y mate.

La grilla completa de artistas es la siguiente:

– Manuel Altamirano y sus bailarines

– Colectivo Cultural PBC con TH y 3Skinaz, más «El Mesti»

– Verde Kabeza

– Coquena

– Va Sonando

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias