viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Rutas peligrosas

Grave accidente con heridos en el camino de las Altas Cumbres

El choque frontal entre dos vehículos ocurrió esta tarde en el kilómetro 44, a la altura de La Posta. Dos personas fueron trasladadas a Villa Carlos Paz y otras cuatro al hospital de Mina Clavero, todos con diferentes lesiones.
martes 21 de febrero de 2023
Grave accidente con heridos en el camino de las Altas Cumbres
Grave accidente con heridos en el camino de las Altas Cumbres. (Foto: Radio Juntos)
Grave accidente con heridos en el camino de las Altas Cumbres. (Foto: Radio Juntos)

Un choque frontal ocurrió esta tarde alrededor de las 20 entre una Renault Sandero con un ocupante mayor de edad y un Fiat Palio con cinco ocupantes, tres mayores y dos menores de edad, en la ruta E34 camino a las Altas Cumbres.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 44 pasando La Posta. Las personas involucradas en el choque fueron trasladadas a los hospitales de Villa Carlos Paz y Mina Clavero.

Todos los ocupantes resultaron con politraumatismos y escoriaciones y las fuerzas de rescate debieron extraer al conductor del primer rodado, quien no podía salir del mismo debido al trauma provocado por el impacto.

Los ocupantes del Fiat Palio serían oriundos de Córdoba capital, en tanto que el hombre de la Renault Sandero, un joven cadete de la fuerza aérea, es oriundo de Buenos Aires.

(Fuente: Radio Verdad/Diario de Carlos Paz)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias