viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Muerte en las Altas Cumbres: turistas chocaron contra la montaña y falleció una mujer

El violento accidente ocurrió este domingo, cerca de las 20, cuando un Citroën C4 colisionó. Dos hombres y otra mujer resultaron heridos. Todos son oriundos de Buenos Aires.
lunes 20 de febrero de 2023
Muerte en las Altas Cumbres: turistas chocaron contra la montaña y falleció una mujer
Tras el violento impacto, una de las mujeres murió en el acto. Foto: Traslasierra Noticias.
Tras el violento impacto, una de las mujeres murió en el acto. Foto: Traslasierra Noticias.

Un violento choque tuvo lugar en la tarde de este domingo en la ruta provincial E 34, más conocida como el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil impactó contra el cordón montañoso.

Como consecuencia del siniestro, una mujer falleció, dos hombres resultaron con traumatismos varios y otra mujer terminó golpeada.

Según informaron voceros policiales, los cuatro son oriundos de Buenos Aires y se trasladaban desde Córdoba en dirección a Mina Clavero.  

El automóvil en el que se conducían los turistas era un Citroën C4. Se investigan las causas que produjeron el accidente fatal.

En el lugar participaron efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero y miembros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC).

Los dos de los tres ocupantes del vehículo que resultaron con traumatismos fueron trasladados a diversos centros de salud para su atención: la mujer herida fue derivada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, y el hombre de 34 años, al de Urgencias de Córdoba capital, mientras que el tercer turista no necesitó ser hospitalizado.  

(CBA24n)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias