jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Violento robo y muerte en Cerro de Oro

Alvarez Pinto pidió más presencia policial en los barrios de Villa de Merlo

El miércoles mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad. Reclamo para que se patrullen los barrios.
lunes 20 de febrero de 2023
Alvarez Pinto pidió más presencia policial en los barrios de Villa de Merlo
El intendente de Villa de Merlo reclamó por más policías en los barrios.
El intendente de Villa de Merlo reclamó por más policías en los barrios.

"Quiero manifestar mi más profundo dolor y repudio por lo sucedido en Cerro de Oro, nuestra Villa es un lugar en el que acostumbramos a vivir tranquilos, donde hechos como este no deben ser permitidos. Asimismo, hago llegar mi más sentido pésame y solidaridad para con los familiares de las víctimas.

Es hora de que el Ministerio de Seguridad escuche lo que desde el Municipio venimos solicitando. La Villa de Merlo no termina en la Avenida del Sol. La presencia policial se ha perdido por completo en los barrios de Merlo, parece que solo se hacen ver por las principales arterias de la Ciudad, pero descuidan el resto de nuestra Villa.

Exigimos se investigue este lamentable hecho y se encuentre a los responsables del mismo. Al Gobierno de la Provincia le solicitamos que atienda nuestro pedido de incrementar la presencia de seguridad en los barrios, pedido que venimos planteando hace tres años, incluso proponiendo un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia.

A los pocos días que asumió el nuevo ministro de Seguridad solicite una audiencia, la cual mantendré el próximo miércoles en la Ciudad de San Luis y dónde insistiré en el reclamo de más y mejor seguridad para nuestra Villa", dijo Alvarez Pinto a través de las redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias