jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Desarrollo industrial

Industriales de San Luis destacan la rápida intervención del Gobierno provincial para destrabar las importaciones

La Cámara Industrial de la ciudad de San Luis emitió un comunicado para agradecer la inmediata gestión que realizó el gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, junto al ministro de Producción, Marcelo Amitrano, ante el ministro de Economía de la Nación para acelerar la aprobación de las autorizaciones de compra de insumos que se necesitan para su producción.
miércoles 15 de febrero de 2023
Industriales de San Luis destacan la rápida intervención del Gobierno provincial para destrabar las importaciones
Bastaron solo 6 días para que a los industriales les llegaran buenas noticias desde Buenos Aires
Bastaron solo 6 días para que a los industriales les llegaran buenas noticias desde Buenos Aires

El 2 de febrero, el gobernador y el ministro de Producción, se reunieron con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, a quien le plantearon la preocupación de la provincia de San Luis por las demoras que sufren las industrias puntanas, a la hora de ser autorizadas para importar insumos que necesitan para su producción.

Bastaron solo 6 días para que a los industriales les llegaran buenas noticias desde Buenos Aires. Con motivo de agradecer la fundamental gestión del Gobierno provincial, Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis y Zona de Influencia (CISL) emitió una nota de agradecimiento dirigida al primer mandatario puntano:

En nombre de la Cámara Industrial de la ciudad de San Luis y Zona de Influencia (CISL) queremos agradecer la rápida gestión (…) ante la falta de aprobación de los SIRAS para la importación de materia prima, repuestos y bienes de capital, elementos fundamentales para nuestra producción y la mantención de fuentes de trabajo en nuestra querida provincia (…). El miércoles 8 de febrero, con gran beneplácito verificamos que gran parte de los SIRAS en cuestión fueron aprobadas. Hoy más que nunca, después de varios años de mucha incertidumbre, tenemos que seguir trabajando en conjunto Gobierno provincial e Industrias, para sostener el crecimiento de San Luis y desarrollar a mediano plano el gran potencial y capital humano que posee la provincia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias