jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Adolfo Rodríguez Saá quiere ser el único candidato a gobernador del PJ

Adolfo Rodríguez Saá emplazó a las autoridades del Partido Justicialista (PJ) de San Luis a responder la solicitud para que él sea el único candidato a gobernador de San Luis del Lema oficialista en las elecciones del 11 de junio.
miércoles 15 de febrero de 2023
Adolfo Rodríguez Saá quiere ser el único candidato a gobernador del PJ
En cuanto a qué va a pasar si no se concreta la unidad, “el” Adolfo solo se limitó van a dar “la respuesta más contundente”.
En cuanto a qué va a pasar si no se concreta la unidad, “el” Adolfo solo se limitó van a dar “la respuesta más contundente”.

“Estamos muy preocupados porque estamos en los últimos trámites buscando la unidad del Partido Justicialista. Aunque esto lo integran otros partidos, formamos un frente electoral y queremos que el Partido Justicialista esté unido. Tenemos el silencio o la negativa del señor gobernador de la provincia de San Luis (Alberto Rodríguez Saá), que no sabe y no contesta. Eso atenta contra la unidad. Él es el responsable de construir la unidad o la destruirla. Es el único responsable de construir un éxito electoral o construir una derrota electoral”, sentenció el senador nacional, en una conferencia de prensa que brindó este martes por la tarde en la sede de la FISAL.

Recordó: “pusimos como fecha, para que nos respondieran sobre el tema de la unidad, hasta el 15 de febrero; no han mostrado ninguna intención o gesto de escuchar”.

Adolfo anticipó que luego de ese día (este miércoles) se reunirá la asamblea de su partido, Todos Unidos, para definir los pasos a seguir. En otro tramo de su presentación ante los medios puntanos, Rodríguez Saá leyó “las condiciones de la unidad” que elevó su espacio político a las autoridades del PJ “para lograr la unidad”.

EXIGENCIAS

1- El candidato único debe ser Adolfo Rodríguez Saá.
2- Que se designe un triunvirato interventor de todos los organismos partidarios, que tendrá como misión construir el triunfo del sublema del Partido Justicialista.
3- “El Gobierno al servicio del triunfo de San Luis”.
4- “Fuera del sublema del PJ podrá haber otro sublema”.

Consultado sobre qué pasaría con el candidato del oficialismo, Jorge “Gato” Fernández, si él se convirtiera en el candidato del oficialismo, Rodríguez Saá respondió: “En el punto cuarto tienen la respuesta”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias