jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Violación grupal: Comenzó el juicio contra tres acusados de abuso sexual

El juicio contra tres jóvenes acusados de abuso sexual contra una adolescente de 17 años en el momento de los hechos, ocurrido en marzo de 2022 a la salida de un boliche nocturno de Villa Dolores, comenzó este lunes en la sala del Crimen de los Tribunales de esa ciudad.
martes 14 de febrero de 2023
Violación grupal: Comenzó el juicio contra tres acusados de abuso sexual
Juicio por abuso sexual. Comenzó este lunes en la sala del Crimen de los Tribunales de Villa Dolores.
Juicio por abuso sexual. Comenzó este lunes en la sala del Crimen de los Tribunales de Villa Dolores.

Los juzgados son Ariel Oviedo (23), Nicolás Alejandro Roveres (19) y Matías Jesús Contrera (24) por hechos que sucedieron en la madrugada del viernes 11 de marzo de 2022 a la salida del boliche nocturno Bronx, ubicado sobre avenida Belgrano de esa ciudad.

En la primera audiencia se escuchó a cuatro testigos de los hechos solicitados por el Fiscal de Cámara. La segunda comparecencia estaría prevista para el próximo miércoles.

Una de las pruebas más que contundente que se encontraron en la investigación fue la constancia de los hechos que quedó registrado en los móviles de los acusados cuando se consiguió la apertura de los tres móviles de los imputados.

En los celulares, concretamente en la vía de comunicación conocida como whatsapp, surgieron evidencias que implicarían a los imputados Oviedo, Roveres y Contrera.

La fiscal Lucrecia Zambrana también había decretado el pasado 25 de abril la prisión preventiva a los tres implicados en la acusación, tras considerar que había material probatorio más que suficiente como para elevar la requisitorio a juicio.

El juez es Carlos Escudero, el fiscal de Cámara Sergio Cuello, la defensa de la joven está a cargo de Juan Manuel Uriz, mientras que David Córtes y Estella Maris Taylor representan a los acusados.

(Fuente: La otra mirada)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias