sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Polemicas declaraciones

Mauricio Macri: "No podemos sostener Aerolíneas Argentinas"

Juntos por el Cambio quiere ajustar y privatizar los vuelos, Dura respuesta de la compañía aérea de bandera argentina.
sábado 11 de febrero de 2023
Mauricio Macri: "No podemos sostener Aerolíneas Argentinas"
Más de 3000 pasajeros ya fueron transportados por AA entre Aeroparque y el Valle del Conlara.
Más de 3000 pasajeros ya fueron transportados por AA entre Aeroparque y el Valle del Conlara.

Mientras los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque al Aeropuerto del Valle del Conlara siguen volando a tope de pasajeros, el expresidente, Mauricio Macri, dijo en Santa Rosa (La Pampa): “no podemos sostener Aerolíneas Argentinas”. Los recientes vuelos de AA entre Buenos Aires y el Valle de Conlara ha posibilitado el traslado de más de 3000 pasajeros y la reactivación comercial del Aeropuerto Internacional. Estos vuelos fueron el resultado de las gestiones del gobierno provincial con los directivos de AA.

AJUSTE

De recorrida por la ciudad pampeana de Santa Rosa, el expresidente Mauricio Macri volvió a dar detalles del plan de ajuste que tiene pensado en caso de que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. El líder del Pro estuvo en la capital provincial para apoyar a los candidatos locales de su partido, que competirá con la UCR en las PASO de este 12 de febrero. Allí se preguntó "para qué sostener" Aerolíneas Argentinas "cuando Fly Bondy y Jet Smart te llevan en hora y en plazo a todos los lugares de Argentina y a la mitad de precio".

PERVERSION

Como viene mostrando en sus últimas apariciones públicas, el exmandatario sinceró su discurso y expresa con claridad el proyecto que impulsa la coalición opositora. En esta línea, afirmó que "YPF no es un desastre como Aerolíneas Argentinas" y diferenció a la petrolera de la aerolínea de bandera, la cual debería ser privatizada por ineficiente: "Es mentira que Aerolíneas llega a todo el país, es una mentira de este conjunto de mafiosos que hoy la maneja. No podemos sostenerla, ¿para qué lo haríamos? Para que tengan todo tipo de privilegios, salarios especiales, jubilaciones especiales, contratos especiales. ¿Para qué la vamos a sostener? ¿Para sostener esta perversión?", sentenció. (pagina 12- redaccion)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias