sábado 13 de julio de 2024    | Cielo claro 3.1ºc | Merlo, San Luis

Beneficio

El gas natural domiciliario llega a los barrios 110 y 17 Viviendas de Santa Rosa del Conlara

Son unas 127 las familias que se verán beneficiadas por la obra del Gobierno provincial. Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura se reunieron con los vecinos.
viernes 10 de febrero de 2023
El gas natural domiciliario llega a los barrios 110 y 17 Viviendas de Santa Rosa del Conlara
El gas natural domiciliario llega a dos nuevos barrios de Santa Rosa del Conlara.
El gas natural domiciliario llega a dos nuevos barrios de Santa Rosa del Conlara.

El Plan de construcción y extensión de redes de gas natural que lleva adelante la Provincia no se detiene y en poco tiempo comenzarán los trabajos en Santa Rosa del Conlara. La obra ya está adjudicada y el jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez junto a su equipo de trabajo se reunió con los vecinos beneficiados.

“A estos encuentros los realizamos con los vecinos de cada barrio donde construimos las redes de gas y sirven para que despejen dudas respecto a la obra y los trámites que deben realizar para conectarse a la red y tener el servicio de gas natural en sus domicilios. Sabemos que el trámite ante la distribuidora puede ser engorroso y por eso los asesoramos”, indicó Gómez.

Los barrios beneficiados con esta obra serán dos y la inversión del Gobierno provincial asciende a casi $32 millones. Del encuentro participaron el diputado provincial por Junín, Carlos Muñoz, referentes del departamento y concejales de Santa Rosa del Conlara.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias