jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Viajero, periodista y escritor

Periodistán y una doble visita a Villa de Merlo

Uno de los escritores emergentes más notables estará este jueves desde las 20 en la Casa del Poeta. El viernes se hará presente en la librería Hexámetro.
miércoles 08 de febrero de 2023
Periodistán y una doble visita a Villa de Merlo
Periodistán, del mundo a Villa de Merlo. Imperdibles charlas. Foto: jornada.com.ar
Periodistán, del mundo a Villa de Merlo. Imperdibles charlas. Foto: jornada.com.ar

“Los invitamos este jueves 9 de febrero a las 20 al auditorio de la Casa del Poeta, donde Fernando Duclos, más conocido como "Periodistán", uno de los escritores emergentes más importantes del país presentará su libro "Un Viaje a la India de Carne y Hueso" donde relata las experiencias en su último viaje. La entrada es gratuita. ¡Los esperamos!”, señalaron desde la Casa del Poeta de Villa de Merlo.

EL VIERNES EN LIBRERÍA HEXAMETRO

Fernando Duclos, periodista argentino, conocido en las redes como “Periodistán” estará el viernes 10 de febrero en la librería Hexámetro desde las 19 donde “contará sobre su experiencia de viajes y sus imperdibles libros. Habrá firma de ejemplares y, por supuesto, música y unos vinitos para brindar”, explicaron desde Hexámetro.

Fernando cuando era un adolescente, recorrió el continente latinoamericano, desde Buenos Aires hasta Nicaragua. Más adelante, viajó de Etiopía a Ciudad del Cabo. Recorrió por más de un año la ruta de la seda desde Barcelona a Beijing, atravesando las estepas, montañas y praderas en las que los grandes imperios de la humanidad nacieron y con el tiempo, indefectiblemente, murieron. Allí nació su libro "Un argentino en la ruta de la seda".

En línea con su anterior libro, acaba de lanzar su libro “Un viaje a la India de carne y hueso”, donde despliega sus impresiones y sensaciones de pasar cinco meses en esta nación de 1.400 millones de habitantes, un territorio apenas más extenso que el argentino que presenta como un lugar de estímulos permanentes, a veces agobiantes.

Sus libros fueron publicados por Ediciones Futurock y se ubican muy lejos del folletín turístico y muy cerca de la crónica viajera para desarmar los prejuicios de una nación milenaria y de la ruta de la seda. La entrada es libre y gratuita y están todos invitados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias