sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Empezó la cuenta regresiva para el Rally Máster en La Toma

La capital del mármol ónix está revolucionada con la fiesta que comenzará este viernes y se extenderá durante el sábado y domingo por los caminos de la localidad tomense, San José del Morro y Las Vertientes con los mejores primes del país.
miércoles 08 de febrero de 2023
Empezó la cuenta regresiva para el Rally Máster en La Toma
El Rally Master rugirá durante todo el fin de semana en La Toma.
El Rally Master rugirá durante todo el fin de semana en La Toma.

En conferencia de prensa y con presencia del intendente de La Toma, Ernesto Nader Alí; el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García Quiroga; Víctor “Bocha” Di Gennaro, organizador; el presidente de la Federación Automovilística de San Luis, Federico Gil; Federico Bassi en representación de la Secretaría de Deportes y Marcos Ávalos, navegante; se presentó la edición 2023 del rally más exigente y convocante del país.

Las actividades comenzarán este jueves con una clínica brindada por Matías Ramos, el villamercedino que es considerado uno de los mejores navegantes del continente. Además, se presentarán los binomios locales, haciendo efectivo el aporte brindado por la Municipalidad de La Toma. El viernes comenzará la acción con las clasificaciones, y por la noche, será el gran show de la largada simbólica, cargada de sorpresas como el sorteo de una moto, y el gran cierre artístico de Algarroba.com.

Por su parte el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, manifestó que la carrera está pensada con criterios igualitarios para pilos del llano y la montaña, para que la competencia no solo sea pareja, sino también “atractiva para el publico y todos los actores del Rally Master”. Además, manifestó que el estado de los caminos “es óptimo debido al trabajo que se viene realizando”, y que, de la misma manera, se reacondicionarán una vez terminada la competencia.

En tanto, el organizador, Víctor Di Gennaro, manifestó que “si para el Gobierno de San Luis, el deporte no fuera una política de Estado, estos eventos jamás podrían realizarse; porque no solo es la carrera propiamente dicha, sino que aporta al desarrollo de la industria, a los nuevos pilotos y todas las personas que se involucran en la disciplina año tras año”.

El Rally Master de La Toma es el producto de un trabajo en equipo, que se conforma por la Municipalidad de La Toma y distintos organismos del Gobierno provincial, tales como la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Una vez más, los mejores pilotos del país, buscaran calzarse el guardapolvo de maestros, uno de los premios más preciados del automovilismo nacional.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias