viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Graves consecuencias

Continúa el operativo municipal de emergencia tras la tormenta

Ayer por la noche se registraron inconvenientes debido a crecidas de arroyos, árboles y postes de alumbrado caídos y cortes en diversos puntos de la ciudad, que fueron atendidas por Defensa Civil y personal de Servicios Públicos de la Municipalidad.
jueves 02 de febrero de 2023
Continúa el operativo municipal de emergencia tras la tormenta
Trabajo de la maquinaria municipal después de la fuerte tormenta que dejó graves daños.
Trabajo de la maquinaria municipal después de la fuerte tormenta que dejó graves daños.

Tras la tormenta ocurrida durante la noche de ayer se registró una gran caída de agua, estimada en 28 mm, crecida de arroyos El Tigre, Piedra Blanca y El Molino, árboles y postes de iluminación caídos y diversos cortes a lo largo de Villa de Merlo.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo, Alumbrado Público, Tránsito, Espacios Verdes y Vialidad, en conjunto con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios estuvieron trabajando en forma incesante desde el comienzo de la madrugada para minimizar los efectos de los destrozos ocasionados, podando árboles caídos que dificultaban el tránsito o que significaban un peligro inminente.

Actualmente, las tareas del operativo continúan con la compactación y arreglo de las calles que se vieron afectadas por las corrientes de agua, como por ejemplo la mayoría de las que desembocan en ruta 1, la calle Barro Azul en Cerro de Oro, 2 venados y la tumbada. Además, se están reparando los cruces de arroyos en Presbítero Becerra y Arroyo El Tigre, Becerra y Libertador San Martín, Juana Azurduy y Arroyo El Tigre. Cabe destacar que al mismo tiempo se están realizando limpiezas en toda la zona céntrica y casco urbano, incluyendo destape de desagües.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias