jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo internacional

La adrenalina del ciclismo llega a La Toma

La largada y la llegada serán frente a la Municipalidad. La salida será a las 13:55 y la llegada alrededor de las 18:00. El fan fest estará ubicado en el mismo lugar y comenzará a las 16:00 con actividades para toda la familia. Transmitirá en vivo Canal 13.
jueves 02 de febrero de 2023
La adrenalina del ciclismo llega a La Toma
El ciclismo internacional llega a La Toma.
El ciclismo internacional llega a La Toma.

Tras una apasionante primera etapa, este jueves será el turno del segundo capítulo de la Vuelta del Porvenir. Hoy la acción se trasladará a La Toma.

La caravana multicolor largará a las 13:55 y recorrerá 176 kilómetros, en lo que será la etapa más larga de la Vuelta. Durante el recorrido pasarán por Juan Llerena, Saladillo y el Dique Paso de Las Carretas, para ir en busca de la bandera a cuadros, que esperará frente a la Municipalidad del lugar.

Para quienes decidan recibir la llegada de los ciclistas, podrán disfrutar del fan fest en el mismo punto de largada y llegada a partir de las 16:00. Hoy la propuesta incluye carreras de bicicletas, duatlón, postas, exhibición de karting, Dj’s, food trucks y un espacio para pequeños y medianos productores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias