sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Crimen de Santiago Aguilera: cuestionan la falta de avances en la investigación

El padre de Santiago Aguilera, el joven secuestrado y asesinado en agosto del año pasado en inmediaciones de Villa Dolores, cuestionó la falta de avances en la investigación.
miércoles 01 de febrero de 2023
Crimen de Santiago Aguilera: cuestionan la falta de avances en la investigación
El reclamo en Traslasierra por el crimen de Santiago Aguilera. Foto: Juntos FM 94.1
El reclamo en Traslasierra por el crimen de Santiago Aguilera. Foto: Juntos FM 94.1

En Traslasierra saben que hay asesinos sueltos tras el crimen de Santiago Aguilera (18) y el padre de la víctima insistió con el reclamo para que la investigación se acelere. Por el secuestro seguido de homicidio está detenido Walter Gil (23) pero la Justicia determinó que no actuó solo.

La causa por el hecho ocurrido en agosto de 2022 está en manos del fiscal federal de Córdoba, Enrique Senestrari, quien consideró que un grupo de personas cometió el secuestro extorsivo que terminó con el asesinato del joven.

"Como familia queremos respuestas concretas", expresó Carlos Aguilera, el papá de Santiago, en contacto con ElDoce.tv. "Interpretamos que con todo este tiempo que ha transcurrido, las pruebas pueden desaparecer", agregó.

Aguilera anticipó que espera reunirse en los próximos días con el fiscal Senestrari para trasladarle las inquietudes. Advirtió que otros padres en Traslasierra le transmiten la preocupación por los homicidas que permanecen en libertad.

"No podemos estar expuesto a que estos tipos estén sueltos", manifestó en una reciente entrevista con radio Juntos.

El joven fue secuestrado en el paraje Chuchiras, en Las Tapias, el 16 de agosto de 2022 y el domingo 21 lo hallaron asesinado en inmediaciones de Villa Dolores.

(El Doce TV)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias