domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Todos Unidos lanzó la candidatura a gobernador de Adolfo Rodríguez Saá

El documento de la asamblea se expresa con duros términos hacia el gobernador. A pesar de eso el sector del "adolfismo" insistirá en la unidad del peronismo. Lanzan a Enrique Ponce como candidato a intendente de San Luis y a Mario Raúl Merlo para la intendencia de Villa Mercedes.
miércoles 01 de febrero de 2023
Todos Unidos lanzó la candidatura a gobernador de Adolfo Rodríguez Saá
Asamblea de Todos Unidos con expresiones duras hacia el oficialismo. ¿Lema propio o negociación?
Asamblea de Todos Unidos con expresiones duras hacia el oficialismo. ¿Lema propio o negociación?

El partido Todos Unidos anunció este martes la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá a la gobernación de San Luis, en una asamblea realizada en la sede de la FISAL, ubicada en la capital puntana.

La reunión tenía como objetivo principal definir los lineamientos electorales de cara a los comicios provinciales que se celebrarán el 11 de junio. Además de la dirigencia de Todos Unidos, participaron representantes de otros partidos, como San Luis Somos Todos y el MID, y diferentes sectores.

En los discursos que pronunciaron los oradores lanzaron varias críticas al Gobierno actual y a la conducción del Partido Justicialista de San Luis, con especial hincapié en la figura de Alberto Rodríguez Saá.

La asamblea también fue escenario para que se anunciaran otras candidaturas del “Adolfismo”: Enrique Ponce se postulará para la intendencia de San Luis y Mario Raúl Merlo hará lo propio en Villa Mercedes.

Lo que no quedó definido es si la participación de ese sector será dentro del lema del oficialismo o en un lema independiente. (redacción - sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias