viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

“Experiencia Faustina” en cinco deliciosos pasos

En Faustina Restaurante- ubicado en Epic Hotel Villa de Merlo- el pasado viernes se vivió y disfrutó de una experiencia gastronómica inolvidable: la “Experiencia Faustina” en cinco deliciosos pasos.
lunes 30 de enero de 2023
“Experiencia Faustina” en cinco deliciosos pasos
Faustina Restaurante- ubicado en Epic Hotel Villa de Merlo- es una conjunción del arte culinario con productos de primera calidad.
Faustina Restaurante- ubicado en Epic Hotel Villa de Merlo- es una conjunción del arte culinario con productos de primera calidad.

Faustina Restaurante- ubicado en Epic Hotel Villa de Merlo- es una conjunción del arte culinario con productos de primera calidad, donde se destacan aromas, sabores y texturas. Es la perfecta combinación de luminosidad y calidez en un mismo lugar.

En un ambiente moderno, minimalista y cuidado, el pasado viernes se vivió y disfrutó de una experiencia gastronómica inolvidable: la “Experiencia Faustina” en cinco deliciosos pasos.

En esta oportunidad, la propuesta estuvo a cargo del chef Santiago Ochoa junto a la Enóloga, Luciana Solanes, de la Bodega Funckenhausen para maridar cada plato.

El Paso Uno fue un Bagel de queso de cabra ahumado con mix de verdes. Marinado con malbec 60%- syrah 40% de bodega La Espera.

A continuación, el Paso Dos contó de una ensalada de pera silvestre, nueces, queso azul, praliné de semillas y limonetas de sésamo, marinado con chardonnay 100% de bodega La Espera.

En el Paso Tres se puedo deleitar de una exquisita pasta rellena de langostinos con crema de puerro y limón, marinado con malbec 100% de bodega La Espera.

En el Paso Cuatro fue el turno de un ojo de bife al grill con cremoso de papa y puerro, marinado con malbec 100% reserva de bodega La Espera.

Por último, en el Paso Cinco se degustó de un Cuorelato con cream chesse, maridado de chardonnay 90%- pinot noir 10%.

En Faustina se apunta al estilo gourmet y la fusión de sabores diferentes que sorprendan a los paladares más exigentes. Las propuestas son abiertas al público en general y accesibles para que nadie quede afuera del servicio de un cinco estrellas.

La carta la mantienen renovada constantemente y con amplia variedad. El servicio que ofrece Faustina es diferencial no solo por la cocina, sino por la atención que se brinda al cliente. Es un espacio de cordialidad, elegancia y un servicio de excelencia.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias