viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Trabajadores de la administración pública cobrarán el martes con un aumento del 6.5%

Este 31 de enero se realizará el pago de los haberes a todos los empleados del Estado provincial. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Hacienda Pública.
lunes 30 de enero de 2023
Trabajadores de la administración pública cobrarán el martes con un aumento del 6.5%
El pago será con el 6,5% de aumento anunciado en diciembre
El pago será con el 6,5% de aumento anunciado en diciembre

El martes se hará efectivo el pago de haberes a todos los empleados públicos del Gobierno provincial (es decir personal docente, profesionales y técnicos de la salud, fuerzas de seguridad, escalafón general, y de otros poderes del Estado). En esta oportunidad, se abonará con el 6,5% de aumento anunciado en diciembre.

Cobrarán sus sueldos el personal de: Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Salud; Ministerio de Producción; Secretaría de Estado de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Estado de San Luis Logística; Secretaría de Estado de Ambiente; Secretaría de Estado de Turismo; Secretaría de Estado de Deportes;  Secretaría de Estado de Cultura; Secretaría de Estado de Las Juventudes; Secretaría de Estado de Transporte; Secretaría de Estado de Comunicación; Secretaría de Estado de Finanzas; Secretaría de Estado de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias