jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

#Provincia

Un hombre se descompensó y murió durante el fuerte temporal en Villa Mercedes

La tormenta y el granizo causaron destrozos y hubo varios heridos en la ciudad. Un hombre murió en el predio de Calle Angosta fue tras sufrir una descompensación.
viernes 27 de enero de 2023
Un hombre se descompensó y murió durante el fuerte temporal en Villa Mercedes
Granizo y fuerte tormenta en Villa Mercedes
Granizo y fuerte tormenta en Villa Mercedes

Un impresionante temporal se abatió en la noche del jueves y las primeras horas del viernes en Villa Mercedes, mientras se desarrollaba la primera noche de la 34° edición del festival de la Calle Angosta.

Granizo de gran tamaño sorprendió a los más de 7 mil asistentes a la fiesta, además de los otros daños que causó en la ciudad.

Ambulancias del Sempro asistieron a centenares de heridos con cortes en la cabeza y desde la Policía confirmaron que una persona de 70 años falleció tras descompensarse en el predio de la Calle Angosta.

La mayoría de los autos estacionados en la zona sufrieron daños varios.

Pero no fue solo en ese lugar: en gran parte de la ciudad también hubo destrozos, caída de árboles, postes y cables. Se registran cortes de luz en distintos sectores, incluso este viernes por la mañana.

La Municipalidad, Defensa Civil y el Gobierno organizaron un plan de contingencia para asistir diferentes situaciones de emergencia en toda la ciudad.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias