viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Detuvieron a un hombre que robaba el bronce de las tumbas de un cementerio

Ocurrió en la localidad cordobesa de Las Tapias, Traslasierra. Un hombre profanaba tumbas en el cementerio y se llevaba las placas de bronce.
viernes 27 de enero de 2023
Detuvieron a un hombre que robaba el bronce de las tumbas de un cementerio
Cementerio de Las Tapias
Cementerio de Las Tapias

“Luego de un exitoso procedimiento llevado adelante por parte del trabajador municipal Mario Altamirano a cargo del cuidado del cementerio de Las Tapias y del personal policial del destacamento, se procedió a la detención en pleno acto delictivo de una las personas que desde hace un tiempo profanan y roban placas de bronce con las que vecinos recuerdan sus seres queridos que ya no están”, dijeron desde el municipio de la localidad.

En la investigación trabajó la Policía Científica. “Agradecemos este accionar comprometido y oportuno del trabajador municipal y el personal policial, al tiempo que el municipio se compromete a reforzar la seguridad nocturna de este espacio sagrado. Nuestra solidaridad absoluta con los familiares que han sufrido esta situación. El ejecutivo municipal solicitará que se profundice la investigación hasta dar con los autores intelectuales y el resto de los autores materiales de este delito”, comunicaron.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias