martes 23 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo internacional

Todas las etapas de la Vuelta del Porvenir tendrán su “Fan Fest”

Durante el desarrollo de la carrera ciclística, el público podrá disfrutar de diversas actividades recreativas y deportivas. También habrá música en vivo, food trucks y mucha diversión.
miércoles 25 de enero de 2023
Todas las etapas de la Vuelta del Porvenir tendrán su “Fan Fest”
Todas las etapas de la Vuelta del Porvenir tendrán su “Fan Fest”.
Todas las etapas de la Vuelta del Porvenir tendrán su “Fan Fest”.

Cada edición de la Vuelta del Porvenir suma grandes figuras internacionales, nuevos recorridos y más atracciones para los fanáticos y turistas. En esta edición, del 1º al 5 de febrero, se incorpora la “Fan Fest”, que se desarrollará en cada una de las localidades anfitrionas a la espera de la llegada de la caravana multicolor.

Numerosas alternativas deportivas y recreativas se pondrán a disposición. Además, emprendedores locales, food trucks y música en vivo, le pondrán ritmo a cada una de las metas.

En la etapa 1, que será el miércoles 1º de febrero en Villa Mercedes, la principal atracción será la de una gran bicicleteada familiar y comenzará a las 16:00 en la avenida Mitre, frente a la Municipalidad de la ciudad.

En La Toma y también desde las 16:00, se realizarán carreras de ciclismo, amateur e infantiles, y se desarrollará un duatlón y postas. Además, el público podrá disfrutar y fotografiarse con las máquinas del Rally Master que competirán el 10, 11 y 12 de febrero en la misma localidad.

En la contrarreloj de El Durazno, a partir de las 14:00, los pequeños y medianos productores serán los protagonistas, ofreciendo sus productos gastronómicos y artesanías locales y regionales, acompañados por DJ en vivo para una de las etapas más entretenidas de la Vuelta.

El sábado 4 de febrero, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, desde las 13:00 y al ritmo de los Chicos Mentha, la gente podrá disfrutar de juegos para niñas y niños, inflables, fútbol tenis, vóley, tejo y, además, una master class de Zumba con instructores de excelencia.

En la etapa final, que será el domingo 5 de febrero desde la EDIRO, además de esperar por el ganador de la 3ª edición, el público tendrá diferentes alternativas para pasar una tarde a puro ciclismo, deporte y diversión, con bicicleteadas familiares, exhibiciones de BMX, skate, quad skate y rollers. Habrá juegos inflables y plazas blandas para niñas y niños. Todo esto acompañado por buena música y variedades gastronómicas de emprendedores puntanos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias