miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.9ºc | Merlo, San Luis

Verano 2023

Villa de Merlo se promociona en Córdoba

La Villa de Merlo está entre los destinos más elegidos del país en estas vacaciones. Esta semana hubo campañas de promoción del destino en varias ciudades turísticas de la provincia de Córdoba.
miércoles 25 de enero de 2023
Villa de Merlo se promociona en Córdoba
Promoción en Córdoba
Promoción en Córdoba

Con presencia de medios digitales, radiales y televisivos, Villa de Merlo fue protagonista de la oferta federal de turismo en la punilla cordobesa. El trabajo de promoción estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Municipalidad en conjunto con el EMIPROTUR.

“Como todos los años comenzó la campaña de difusión de febrero y por Córdoba, porque hemos ganado espacios en diferentes eventos como Cosquín, dónde junto a Jujuy, Salta, Rio Negro, hemos formado parte de esta oferta federal turística”, señalaron desde el Municipio merlino.

“De cara a la 50° edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol, se han escogido los disparadores de atracción más importantes de nuestra ciudad, que son aromas, sabores y aventura. Además, se desarrollaron acciones simultáneas en redes, medios de prensa, promoción presencial, que son algunas de las primeras herramientas utilizadas en este desafío 2023”, dijeron.

Villa de Merlo se mostró en “América Tv, Ruta Madre y Portal Argentino son los medios de alcance nacional que se sumarán en próximos días a Clarín y Página 12 y otros 100 medios periodísticos de todo el país”.

Los hashtags utilizados en redes para la difusión del destino son: #ModoVerano #merlosanluis #SentiteParte

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias