jueves 09 de febrero de 2023    | Nubes dispersas 26.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Así serán los nuevos cestos para la separación de residuos

Empieza la colocación de los nuevos cestos en Avenida del Sol. Según explicaron desde el Municipio, serán 13 pares de contenedores que se repartirán a lo largo de la principal arteria de la ciudad.
martes 24 de enero de 2023
Así serán los nuevos cestos para la separación de residuos
Cestos
Cestos

La obra “responde a un histórico reclamo vecinal de hace más de 15 años y tiene como objetivo reforzar la concientización acerca del cuidado del medio ambiente”, destacaron.

Se trata del primer tramo “de una obra pública de carácter ecológica, cuyo objetivo primordial es mantener la higiene de la ciudad y reforzar la concientización acerca del cuidado del medio ambiente, tanto para turistas como para vecinos”.

“En esta instancia se colocarán 26 cestos de residuos a lo largo de la Avenida del Sol, separados en 13 pares, que se dividirán según la calidad de los desechos (húmedos o secos) y estarán identificados con los colores verde y azul”, detallaron.

Además, destacaron que la obra servirá como aporte al sistema de recuperación de residuos que se concentra en el Centro Municipal de Reciclado y que se desarrollará íntegramente con fondos municipales, ya que forma parte de un Plan Integral de Mejoras que alcanzará otros puntos de la Villa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias