martes 23 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

#Difusion

Villa de Merlo inició la primera gira de promoción turística del 2023

Desde el domingo y hasta el martes se realizan acciones de promoción del destino en Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte.
lunes 23 de enero de 2023
Villa de Merlo inició la primera gira de promoción turística del 2023
Foto archivo
Foto archivo

Las acciones están a cargo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, en conjunto con el EMIPROTUR.

En la primera gira de promoción turística, Villa de Merlo muestra sus atractivos en las cumbres cordobesas. Lo hace desde el 22, 23 y 24 de enero, en 5 localidades principales: Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte.

Habrá puntos de promoción y activaciones callejeras en los principales focos turísticos con sorteos, juegos y notas de prensa para conocer todo lo que el destino tiene para ofrecer.

El domingo 22 por la tarde y por la noche el equipo realizará promoción sobre la peatonal y distintos puntos de Villa Carlos Paz.

El lunes 23, Merlo estará presente en La Cumbre y además, contará con participación destacada en la localidad de Cosquín, sobre Calle San Martín durante la noche del lunes.

Durante el martes 24, visitarán la peatonal de Capilla del Monte junto a la Plaza San Martín, finalizando las acciones hacia el atardecer en la localidad de La Falda.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos turísticos junto al EMIPROTUR se está realizando, además, un trabajo importante en redes sociales, redireccionando la audiencia hacia las localidades específicas que se visitan, estableciendo además pautas con medios radiales, televisivos y digitales de la zona, que producen un alcance estimado de 200.000 personas, ampliando considerablemente los flujos de audiencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias