martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Murió el niño de dos años que cayó a una pileta en Traslasierra

El niño pertenecía a una familia bonaerense que veraneaba en Villa de las Rosas, en casa de familiares. Cayó a la pileta de un vecino el jueves a la tarde.
viernes 20 de enero de 2023
Murió el niño de dos años que cayó a una pileta en Traslasierra
El nene permanecía internado en el Hospital de Niños.
El nene permanecía internado en el Hospital de Niños.

El niño de dos años que sufrió un ahogo en una pileta en Traslasierra murió este viernes en el Hospital de Niños. El pequeño había sido trasladado al centro de salud de Córdoba capital, por la complejidad de su cuadro.

En estado crítico, y con asistencia respiratoria mecánica, el menor permanecía desde la tarde del jueves en el hospital Villa Dolores, luego de permanecer sumergido en la piscina de un vecino de la casa de su abuela, en Villa de las Rosas.

Hacia las 15,30 del jueves desapareció de la vivienda de su abuela. Lo encontraron en el domicilio contiguo, sumergido en la piscina y con claros signos de ahogamiento. Un miembro del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (Etac), que pasaba por el lugar, le practicó reanimación cardiopulmonar. Luego lo trasladaron unos 20 kilómetros, hasta el hospital Villa Dolores.

Se ignora cuánto tiempo el niño estuvo sumergido. Después de las 23, se decidió su traslado hacia un centro de salud de mayor complejidad. Finalmente, este viernes se confirmó la peor noticia.

(Fuente: La Voz)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias