jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

El intendente Juan Alvarez Pinto le solicitó una audiencia al Gobernador

El jefe comunal de Villa de Merlo quiere hablar con Alberto Rodríguez Saá sobre la obra pública en la ciudad e invitarlo al Festival Nacional Valle del Sol
jueves 19 de enero de 2023
El intendente Juan Alvarez Pinto le solicitó una audiencia al Gobernador
El intendente de Villa de Merlo quiere una reunión con el gobernador.
El intendente de Villa de Merlo quiere una reunión con el gobernador.

El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, solicitó un encuentro con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para “en primer lugar para invitarlo a participar de la edición número 50 de la Fiesta Nacional Valle del Sol, donde se espera que el Gobierno Provincial participe activamente”.

Por otra parte, en la agenda de reunión se abordaría el avance de las obras conjuntas que desarrolla el Estado Provincial en la Villa Turística. Alvarez Pinto afirmó "que es necesario el diálogo institucional, lo que sin dudas redundará en beneficio de todos los merlinos".

En las últimas horas, el gobierno municipal salió a cuestionar el trabajo de la obra pública en Villa de Merlo por parte de la provincia y a exigir el cumplimiento de ciertas ordenanzas y normas. Además, que cuestionó los plazos. Sin embargo, esa postura no coincide con lo expresado desde provincia. La puja política entre el municipio y el gobierno de la provincia no es nueva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias