domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.2ºc | Merlo, San Luis

#Clima

Las lluvias podrían extenderse hasta el viernes

La mitad de semana llegó con las lluvias y chaparrones. Se espera que las condiciones se mantengan por los próximos tres días. La temperatura rondará entre los 19° y 32°.
miércoles 18 de enero de 2023
Las lluvias podrían extenderse hasta el viernes
Miércoles lluvioso
Miércoles lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles chaparrones durante todo el día con vientos moderados a leves del este, rotando al norte y noreste. La máxima anunciada es de 29° y la mínima de 19°.

El jueves podría presentarse con una mínima de 19° y máxima de 32°. El cielo podría estar parcialmente nublado durante la mañana, luego se esperan tormentas asiladas. Los vientos serán fuertes del norte con ráfagas que podrían superar los 40 kilómetros por hora. Disminuyendo y rotando al noreste hacia la noche.

El SMN anticipa para el viernes temperaturas de entre 20° y 32°, con probabilidad de tormentas aisladas y vientos del noroeste, rotando al sur.

LLUVIA

En las últimas 24 horas, y hasta las 8 de la mañana de este miércoles, habían caído en Villa de Merlo 17 mm de lluvia en la zona alta de la ciudad y 7 mm en la planta urbana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias