viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Nuevo operativo policial en Carpinteria

El operativo fue llevado a cabo este viernes 13 de enero. Tres personas detenidas.
sábado 14 de enero de 2023
Nuevo operativo policial en Carpinteria
Operativo de prevención en las calles y barrios de Carpintería.
Operativo de prevención en las calles y barrios de Carpintería.

Según se informó, fue ejecutado por efectivos de la División Policía Ciudadana, con asiento en la Unidad Regional Nº 3, dependiente de la Dirección General de Operaciones (DG-3). El despliegue comenzó a las 19 y finalizó en la madrugada de este sábado.

#Se realizaron recorridos preventivos por las calles de la localidad de Carpintería y zonas aledañas, con la finalidad de incrementar la presencia de uniformados y la proactividad de estos y la prevención de hechos delictivos”, dijo el vocero policial.

“Además de la identificación de personas y los controles vehiculares, acompañamos y brindamos información a los turistas”, detallaron los actuantes.

Se controlaron 197 rodados, de los cuales se retuvieron 2 motos y un automóvil. Como resultado, se identificaron 245 personas, tres hombres de 27, 28 y 30 años quienes se conducían en un automóvil y provocaron disturbios, quedaron detenidos.

Detallaron los intervinientes que se realizó un palpado superficial, detectando que uno de ellos tenía oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio con marihuana y otro de cocaína, como así también una balanza digital.

Se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes se hicieron cargo del secuestro de la droga del procedimiento y del detenido.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias