jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Vecino de Villa de Merlo murió ahogado en el Balneario Los Remansos, en Nono

El lamentable episodio ocurrió esta tarde en el denominado Río Chico. La esposa avisó a la policía que su marido se metió al agua y no salió. No pudieron reanimarlo.
domingo 08 de enero de 2023
Vecino de Villa de Merlo murió ahogado en el Balneario Los Remansos, en Nono
Un merlino murió ahogado en el Río Chico de Nono.
Un merlino murió ahogado en el Río Chico de Nono.

Una tragedia enluta a Villa de Merlo. Esta tarde la comisaria de Nono (traslasierra) recibió hacia las 18.45 un llamado de una mujer de 49 años, manifestando que su pareja de 43 —ambos domiciliados en la localidad de Villa de Merlo—, ingresó al agua en el balneario denominado "Posta del Remanso" perteneciente al Río Chico de Nono, y no volvió a salir a la superficie.

Bañeros del municipio que se encontraban en el lugar convocaron a personal policial de la comisaría de Nono, rescatistas del DUAR y ETAC, quienes logran ubicar y sacar a la superficie a la persona, comenzando con las maniobras de RCP. A pesar de los esfuerzos, personal del servicio de emergencia 107 constató el deceso del mismo.

Según personas que se hallaban en río, el agua no presentaba remolinos ni remansos aunque tiene zonas profundas de dos metros y medio. Todos se abocaron a la búsqueda junto con personal especializado.

Se resguardó el sitio hasta el arribo de Policía Científica. Interviene Fiscalía de Feria de Villa Dolores. (traslasierra noticias - cadena 3 - redacción)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias