lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.1ºc | Merlo, San Luis

Rutas peligrosas

Violento choque frontal entre dos autos en las Altas Cumbres

Por fortuna, y por milagro, no se registraron víctimas fatales y los involucrados solo sufrieron heridas leves.
viernes 06 de enero de 2023
Violento choque frontal entre dos autos en las Altas Cumbres
Violento coque este viernes en Altas Cumbres.
Violento coque este viernes en Altas Cumbres.

Un dramático siniestro vial se registró este viernes pasado el mediodía en uno de los sectores más transitados de las sierras de Córdoba durante la temporada de verano: el camino de las Altas Cumbres. Pasadas las 12.20, ingresó al 911 un llamado alertando respecto de un choque frontal sobre la ruta E 34, a la altura del kilómetro 48.

Al llegar el personal policial del destacamento La Posta confirmó la colisión entre un automóvil Honda conducido por una mujer de 49 años, quien viajaba desde Mina Clavero hacia Carlos Paz con tres menores de edad, todos oriundos de Rosario Santa Fe, contra un Ford Ka que estaba tripulado por un joven de 27 años y su acompañante de 29.

De acuerdo con lo informado por la Policía los servicios de emergencia trasladaron a todos los involucrados al Hospital de Villa Carlos Paz por diferentes lesiones sin complicaciones. La más afectada resultó ser la conductora del Honda, quien presentaba heridas producto del airbag, aunque se encontraba consciente y fuera de peligro.

El impacto obligó a un operativo policial para desviar el tránsito, que tuvo que desviarse por una de las banquinas, hasta que personal de bomberos pudo limpiar el pavimento.(redacción - la voz)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias