jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.5ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Este viernes el Tráiler deportivo y virtual estará en Villa Larca

Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial para toda la familia. Propone actividades para todas las edades. Este viernes estará en la Fiesta de Los Artesanos en Villa Larca y el sábado en la Fiesta de la Papa en San Pablo.
viernes 06 de enero de 2023
Este viernes el Tráiler deportivo y virtual estará en Villa Larca
Tráiler deportivo y virtual
Tráiler deportivo y virtual

El tráiler estará el viernes, de 19 a 00, en la Fiesta de Los Artesanos en Villa Larca; mientras que el sábado lo podrán disfrutar en la Fiesta de La Papa, en San Pablo de 21 a 00.

Todas las personas que quieran disfrutar, divertirse y conocer un poco más de San Luis podrán acercarse al tráiler. Dentro del mismo podrán observar una animación de flamante Parque Deportivo que se construye en la capital de San Luis. Tendrán dos bicicletas fijas que están conectadas a una pantalla y recorrer de manera virtual el Parque y también estarán disponibles óculos de realidad virtual donde podrán observar el Parque de una manera interactiva.

Además, habrá palestras para todas las edades, fútbol tenis, vóley y teqball. Y no se pueden perder la plataforma de videos 360º y el juego Strike 360º. 

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias