jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Verano 2023

Inauguraron la nueva oficina de informes turísticos en Piscu Yaco

El dique recibirá a partir de esta temporada a los visitantes con una nueva oficina de informes. De este modo, se fortalece la oferta turística del destino y de la región.
lunes 02 de enero de 2023
Inauguraron la nueva oficina de informes turísticos en Piscu Yaco
Inauguraron la nueva oficina de informes turísticos en Piscu Yaco.
Inauguraron la nueva oficina de informes turísticos en Piscu Yaco.

El viernes pasado el secretario de Turismo Luis “Piri” Macagno junto al intendente de Cortaderas, Mario Canali, inauguraron una nueva oficina de Información Turística. La misma desarrollará una actividad fundamental de servicio a todos los turistas que visiten la provincia.

Esta nueva oficina atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 20:00, debido a la demanda de la gran afluencia turística que arriba al destino, sumándose a los nuevos servicios y posibilidades que brinda Piscu Yaco. Desde la Secretaría de Turismo se destaca la importancia de estar donde están los turistas para informarles sobre los servicios, posibilidades y destinos de San Luis.

Además, se encontraban presentes el jefe del Programa Promoción, Ariel Gómez Arroyuelo, y el jefe de Oficinas de Informes de la Costa de Los Comechingones, Marcos Ciancio, funcionarios de turismo y el municipio de Cortaderas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias