jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Merlo, San Luis

Arte en Villa de Merlo

La Casa del Poeta convoca a ilustradores para sus muestras de verano

Será la primera feria con exposición y ventas para artistas emergentes. Los postulantes pueden enviar de manera digital sus creaciones hasta el 15 de enero.
lunes 02 de enero de 2023
La Casa del Poeta convoca a ilustradores para sus muestras de verano
Convocatoria a ilustradores de la Casa del Poeta.
Convocatoria a ilustradores de la Casa del Poeta.

La sala de exposiciones de la Casa del Poeta en Merlo promete tener un 2023 tan o más activo como el año que termina hoy. A juzgar por los anuncios que se hicieron solo para este verano, el próximo año será de mucho y variado movimiento.

En febrero, por ejemplo, el museo merlino hará la primera feria con exposición y ventas de ilustraciones para artistas no tan conocidos, aunque puede participar cualquiera que lo desee.

Hasta el 15 de enero los postulantes tienen tiempo de enviar de manera digital sus creaciones, que deberán ser aceptadas para ser parte de la muestra, que promete ser nutrida tanto en la cantidad de obras como en visitantes, quienes tendrán la chance de adquirir las piezas.

La intención de las autoridades de la Casa del Poeta con la apertura de una muestra de este tipo es abrir la escena local para artistas emergentes que puedan darse a conocer ante el público de todo el país, ya que la muestra coincidirá con una fecha de las vacaciones en la que se esperan muchos turistas.

El mail habilitado para dar más información de la convocatoria y la muestra, y para enviar los trabajos postulados es [email protected].

el diario de la república

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias