viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

La Casa del Poeta ofrece talleres creativos e intensivos durante enero

Dibujo, cine, respiración, canto y folklore son algunas de las propuestas gratuitas o aranceladas que estarán disponibles para todo el público en esta temporada.
lunes 02 de enero de 2023
La Casa del Poeta ofrece talleres creativos e intensivos durante enero
Para el 2023, la Casa del Poeta propone mejorar sus propuestas para llegar a más familias con iniciativas para todos los gustos.
Para el 2023, la Casa del Poeta propone mejorar sus propuestas para llegar a más familias con iniciativas para todos los gustos.

Durante el 2022, la Casa del Poeta organizó ciclos, presentaciones de bandas, muestras de arte, talleres y capacitaciones. Así, en total se realizaron 375 eventos, en los que asistieron cerca de 4 mil participantes. Para el 2023, la institución se propone mejorar sus propuestas para llegar a más familias con iniciativas para todos los gustos.

Taller intensivo de dibujo con modelo vivo

Comienza el miércoles 11 de enero a las 19:30. Está a cargo de la artista visual Mariana Cannizzaro quien dictará el taller “Una noche con modelo vivo, dibujo y vino”. Durante el encuentro se utilizarán distintos materiales como tinta, carbonilla, lápices de colores y se realizarán ejercicios para trabajar desde un dibujo expresivo, libre y no académico.

Habrá DJ y vino para acompañar el proceso. No hace falta tener experiencia previa. El valor del taller es de $5000 con materiales incluidos. Para más Informes e inscripciones consultar al 1155748969. Las obras de la profesora se pueden conocer en el Instagram: @marianacannizzaro.arte.

Taller de cine

El miércoles 11 de enero a las 19:30 comienza el taller de cine “Los Pájaros” a cargo de Juan Ever, director y guionista de cine recibido en la Universidad de La Punta, uno de los creadores de la serie de terror “Pesadilla en las Sierras”.

Esta iniciativa busca la creación de un espacio para aquellas personas interesadas en el mundo del cine y la realización audiovisual. A través de la teoría, los alumnos aprenderán las etapas y herramientas que conlleva una pieza audiovisual. El alumno pondrá en práctica los conocimientos adquiridos con la realización de un cortometraje como trabajo final.

El taller tendrá una duración de dos horas por clase durante tres meses, con un valor mensual de $2500. Para informes e inscripciones consultar al 2664-648627.

Talleres de respiración, estiramiento y canto

El objetivo de estos talleres es generar un espacio de bienestar donde relajar el cuerpo y la mente por medio de diversas herramientas: ejercicios de respiración, técnicas de estiramiento, liberación de la voz, vocalizaciones, canto, relajación, mudras, mantras, meditaciones.

Los martes a las 10:00 el taller está destinado a adultos, y los miércoles a las 09:00 para adultos mayores. Ambos son gratuitos y están a cargo de Mariana Calcerrada, instructora de yoga, cantante y actriz.

Canto

Los martes a las 18:30 y los miércoles a las 11:00 continúa el taller gratuito de canto a cargo de la docente y cantante, Yanina Lui.

Folklore

Los miércoles a las 17:30 y 19:00 continúa el taller gratuito de danza folklórica a cargo de Silvia “Coca” Urquiza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias