domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.2ºc | Merlo, San Luis

Acuerdo con gremios

El Municipio cerró un incremento salarial interanual del 106%

Se acordó con los gremios un aumento del 25% a cobrar un 15% en diciembre y un 10% en febrero. Este último porcentaje tendrá valores actualizados sobre la base salarial del acuerdo 2022.
miércoles 28 de diciembre de 2022
El Municipio cerró un incremento salarial interanual del 106%
Acuerdo entre el municipio de Villa de Merlo y los gremios por el aumento salarial.
Acuerdo entre el municipio de Villa de Merlo y los gremios por el aumento salarial.

El Municipio de Villa de Merlo acordó con los gremios sindicales una suba salarial del 25% a cobrarse en dos partes: un 15% que se verá reflejado en el sueldo de diciembre, cerrando de esta manera un 96% de incremento en 2022, y un 10% en el sueldo de febrero, alcanzando así un incremento interanual del 106% para los empleados municipales.

Cabe destacar que el 10% a aplicar en febrero tendrá valores actualizados sobre la base salarial del acuerdo 2022, lo que impactará significativamente en el poder adquisitivo de los trabajadores que han visto el deterioro de su economía debido a la gran crisis que golpea a la Argentina.

“Una vez más, el Ejecutivo Municipal demuestra que el fruto de la buena administración permite realizar este tipo de ajustes salariales en recompensa al esfuerzo de aquellos que aportan diariamente a la construcción de una mejor comunidad”, señalaron desde el municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias