jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Lleva 14 días desaparecido

Realizaron rastrillajes en Villa Larca y Balcarce en busca de Roberto Mansilla

Efectivos realizaron una serie de allanamientos este lunes desde las 07.00 y hasta las 15.00 con resultados negativos en cuanto al paradero de Roberto Mansilla de 59 años que falta a su hogar desde hace 14 días. Mansilla fue visto por última vez el 13 de diciembre en su domicilio de Villa Larca.
miércoles 28 de diciembre de 2022
Realizaron rastrillajes en Villa Larca y Balcarce en busca de Roberto Mansilla
Realizaron rastrillajes en Villa Larca y Balcarce en busca de Roberto Mansilla que lleva 14 días desaparecido.
Realizaron rastrillajes en Villa Larca y Balcarce en busca de Roberto Mansilla que lleva 14 días desaparecido.

El operativo fue ordenado por la fiscal Adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Lorena Ohanian, y participaron alrededor de 80 efectivos de la Unidad Regional del Orden Público N°3, Policía Ciudadana, División Canes, División informática, Departamento de Homicidios y División de Investigaciones. Además, se utilizaron drones.

La familia que denunció la solicitud de paradero detalló que Mansilla es de contextura delgada, mide alrededor de 1,65 metros de altura, tiene el pelo corto, tez trigueña, ojos de color marrón y párpados caídos. Como característica particular presenta una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis.

La fiscal resaltó: “Se están llevando a cabo todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero de Mansilla, y que no se descarta la realización de nuevos rastrillajes en la zona”.

Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, comunicarse al 911 o al teléfono de la Sub Comisaría de Villa Larca: 02656-499109.

(San Luis 24)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias