domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Piden formalmente que Adolfo Rodríguez Saá acepte ser candidato a gobernador

Todos Unidos, el espacio político del exgobernador emitió un comunicado. Se menciona un acercamiento con el oficialismo provincial para competir bajo el mismo lema todos los candidatos del peronismo.
martes 27 de diciembre de 2022
Piden formalmente que Adolfo Rodríguez Saá acepte ser candidato a gobernador
Adolfo Rodriguez Saá más cerca de aceptar ser candidato a gobernador y competir con un sublema dentro del oficialismo provincial.
Adolfo Rodriguez Saá más cerca de aceptar ser candidato a gobernador y competir con un sublema dentro del oficialismo provincial.

A través de un pronunciamiento público, el Partido Todos Unidos emitió un documento en el que autoridades, agrupaciones, rama femenina, rama gremial, juventud, militantes y adherentes solicitan al actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, que acepte ser candidato a Gobernador de la provincia de San Luis el próximo año 2023.

“Todos los puntanos y puntanas tenemos un anhelo, un sueño, todos queremos recuperar el San Luis pujante, de oportunidades y progreso que siempre distinguió a nuestra provincia, donde el derecho a la casa propia sea una realidad, donde el trabajo sea el principal ordenador de la familia y de la sociedad, una provincia donde podamos vivir dignamente y tengamos la certeza de un futuro mejor para nuestros hijos, con educación y seguridad, una provincia a la vanguardia de la innovación tecnológica, sustentable y generadora de energías renovables. Sabemos que todo ello es posible con Adolfo, quien tiene la fuerza y experiencia para hacerlo en paz, unión y libertad”, fundamenta el comunicado.

Finalmente concluye solicitando: “Que Adolfo lidere y concrete el sueño de todos los puntanos, sabemos que para lograrlo es necesario unirnos, todos los sanluiseños sin distinciones, con Adolfo liderando y todo el pueblo acompañando. Unamos San Luis y cumplamos nuestros sueños”.

El comunicado lleva las firmas de Delfor Sergnese, Berta Arenas, Lucrecia Soria, Mario R. Merlo, Victoria Rosso y Daniel Orlando. Por estos días los dirigentes y militantes de los nueve departamentos mantienen reuniones con sus bases y debaten lo que aparece como un inminente acuerdo para reinsertarse en el PJ y competir por la gobernación el año próximo, mientras crece la expectativa por la respuesta que dará el cinco veces gobernador. (apuntessanluis)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias